:: Conocé los beneficios de integrar un Chat en tu sitio web para atender a tus clientes ::

Chat OnLine integrado a tu sitio web

Chat OnLine integrado a tu sitio web

 

:: Obtené los beneficios del servicio de Chat OnLine integrado a tu sitio web ::

  • Aumenta las ventas: de acuerdo a Internet Retailer, 15% a 20% de los clientes que utilizan el chat en la página web terminan realizando una conversión, triplicando a la tasa de conversión del email
  • Incrementa la confianza de tu cliente porque le das respuesta en tiempo real.
  • Facilidad para el envío de enlaces (links), como formularios de adhesión, solicitud de servicios, etc.
  • Multitasking: a diferencia de la atención telefónica, el servicio de chat permite atender a más de una persona a la vez.
  • Tu historial de chats y los datos de tus potenciales clientes quedan guardados y podes analizar posibles acciones de marketing.
  • Tu publico joven prefiere el contacto por Chat a la llamada telefónica tradicional.

 

:: No esperes más, no pierdas ventas y clientes. Consultanos! ::

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *