Facebook ::Cómo crear mejores anuncios para generar potenciales clientes::

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Dirígete a un público de gran calidad

Tu público objetivo es un factor importante para el éxito de tus anuncios para clientes potenciales. Según tus objetivos, considera usar una combinación de públicos personalizados y públicos similares para captar clientes potenciales de gran calidad:
  • Empieza por crear un público personalizado de personas que ya conocen tu negocio y están interesadas en él. Esto puede incluir a tus seguidores, clientes o visitantes del sitio web existentes.
  • Luego, crea un público similar de personas que sean parecidas a las de tu público personalizado y dirígete a ese público. Los públicos similares te permiten llegar a nuevas personas que probablemente estén interesadas en tu negocio porque se parecen a otras que ya lo están.

 

Comunícate inmediatamente con tus clientes potenciales

Si te comunicas de inmediato con tus clientes potenciales, puedes optimizar las tasas de conversión y asegurarte de administrar tu presupuesto de forma eficaz. Facilita la comunicación integrando los anuncios para clientes potenciales en tus herramientas de marketing para que, cuando alguien complete el formulario de un anuncio de este tipo, la información aparezca automáticamente en tu lista de correo electrónico o en la herramienta de administración de relaciones con los clientes (función disponible en LandigApp CRM).

 

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Fuente: Facebook para Empresas

 

 

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